El restock de productos se realiza de forma continua con el objetivo de asegurar una oferta amplia para nuestros clientes. No obstante, Nintendo gestiona la producción mediante olas de fabricación para ciertos productos y períodos específicos, por lo que eventualmente pueden presentarse quiebres de stock temporales.
Por otro lado, contamos con juegos de menor rotación o títulos muy específicos que se importan con menor frecuencia y no forman parte de nuestro inventario permanente. Para estos casos, les recomendamos activar la alarma de notificación en nuestra plataforma para ser informados cuando el producto vuelva a estar disponible.
Finalmente, existen ediciones especiales (tanto de juegos como de consolas) y figuras Amiibo, cuya producción por parte de Nintendo es limitada y, en la mayoría de los casos, se realiza únicamente en el evento de lanzamiento, sin restock posterior.
Agradecemos mucho su interés. Ante cualquier duda adicional, pueden contactarse con nuestro agente de servicio al cliente, quien estará encantado de asistirlos.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo